Sobre Nosotros
La Iglesia Primitiva Católica Ortodoxa es una Iglesia universal y apostólica, y al mismo tiempo progresista e inclusiva. Damos a hombres y mujeres los mismos derechos, no diferenciamos por raza o nacionalidad. Somos una Iglesia que proviene de la Iglesia Católica Antigua.
No regimos la vida privada de nuestros miembros, permitimos la libertad de pensamiento y la correcta interpretación de las Sagradas Escrituras. No somos una comunidad dogmática. El principio fundamental de la Iglesia es la libertad de pensamiento de todo el mundo. No hay imposiciones a los feligreses.
Tenemos los siete sacramentos: Bautismo, Eucaristía, Confirmación, Confesión, Matrimonio, Orden Sacerdotal y Unción de Enfermos.
Nuestros templos y altares están abiertos a todos los que desean recibir las bendiciones de nuestro Señor, las Tres Personas en Un Solo Dios.


Llevando la fe a Costa Rica
La Eparquía de Costa Rica está dedicada a servir a las necesidades espirituales de la comunidad costarricense. Nuestra misión es difundir el amor y las enseñanzas de Jesucristo a todos aquellos que lo buscan, independientemente de sus antecedentes o creencias.
Nuestro clero y personas especialistas en atención pastoral están comprometidos a brindar apoyo, orientación y consuelo a las personas y familias en tiempos de necesidad.
Ofrecemos una variedad de servicios, que incluyen adoración, consejería y programas de alcance comunitario, para ayudar a las personas a crecer en su fe y vivir una vida espiritual satisfactoria.
Nuestra comunidad es diversa y acogedora, y nos esforzamos por crear un ambiente inclusivo y amoroso para todos los que acuden a nosotros.